Rentas

Sistema de Patentes Comerciales

Tiene por  objetivo la mantención de un registro ordenado de todas las Patentes otorgadas por la Municipalidad. Para ello, el sistema  calcula  valores,  permite la impresión  del formulario de pago  y genera  informes.

Sistema de Inspección

Está diseñado para realizar el registro de todas las labores administrativas del Departamento de Inspección Municipal, permitiendo el ingreso de solicitudes de visitas de inspección, partes cursados, notificaciones y citaciones

Sistema de Cobranza

Realiza la cobranza proveniente de las deudas que poseen los contribuyentes con el Municipio, permitiendo rescatar la deuda desde los sistemas de Gestión de Patentes Comerciales, Derechos de Aseo, Permisos de Circulación y Convenios de Pago.

Nuestro sistema de Inspección cuenta con su versión Móvil, mientras que los Sistemas de Patentes Comerciales y Derechos de Aseo también poseen versión Online.

Derechos de Aseo

Mantiene  de un completo registro de aquellos  contribuyentes que se encuentran afectos a cobros de derecho de aseo,  con los cargos correspondientes generados.

Arriendos y Permisos Provisorios

Mantiene el  registro de los permisos esporádicos (de giro y pago inmediato) y de los  permisos de carácter permanente (arriendos de propiedades, mercados, estacionamientos reservados, etc.), los que pueden ser cobrados en forma mensual, trimestral, semestral o anual.

Derechos Varios

El objetivo principal de este programa es la emisión de las Órdenes de Ingreso. Además, funciona como complemento de las unidades giradoras que no cuentan con un sistema girador para los derechos varios, como lo son: Obras, Juzgado, Tesorería y  Tránsito.